> ENGLISH
imagen del sector de carga de mercadería de la empresa Fabritam, donde se encuentra un montacargas cargando mercadería en un camión

BIENVENIDOS A FABRITAM

Fundada en 1963, en constante desarrollo y expansión continuos, para ofrecer la mejor solución en packaging. Nació como fabricante de tambores de 200 lts. y ha ampliado su gama de productos, para dar respuestas a las necesidades de sus clientes.

Fabrica envases cónicos y cilíndricos desde 1 a 230 lts., construidos en chapa, hojalata y plástico, ofreciendo distintas opciones de decoración exterior (pintado, litografía, offset, serigrafía, etiquetado in mold y autoadhesivo).

Además fabrica una cantidad importante de envases especiales, de distintas capacidades, desarrollados a requerimiento del cliente para todo tipo de productos.

El gran valor de FABRITAM, es su equipo humano, una empresa familiar con 45 años de experiencia y conocimiento del mercado, con jóvenes profesionales en cada sector y unidad de negocio, capaces de ofrecer un servicio integral, adecuando la producción y el tipo de envase a la necesidad del cliente.

Para tal fin, cuenta con líneas automáticas de alta producción y líneas semiautomáticas, para poder satisfacer modelos de diámetros y alturas especialmente requeridas.

FABRITAM cuenta con un sistema de logística propio, exclusivo para poder transportar los distintos tipos de envases, paletizados o no, que permite llegar debidamente acondicionados en tiempo y forma a cualquier punto del país.

El sistema de gestión de calidad de Fabritam se encuentra certificado desde 1998 bajo la normativa internacional ISO 9001, y cuenta con envases aprobados por Naciones Unidas U.N., para transporte de mercancías peligrosas.

Tiene 3 plantas de fabricación en la Ciudad de Buenos Aires con 41.000m2 totales, y 34.000m2 cubiertos, donde se han instalado líneas de producción para latas, baldes metálicos, tambores metálicos, baldes plásticos y tambores plásticos.

Enlace a video institucional

© 2013 FABRITAM | Rev:1 | Tel. (0054.11 ) 4918.3400 | ventas@fabritam.com.ar | Form.960 Data Fiscal | Powered by AS|Diseño